domingo, 1 de julio de 2007

algo mas


mi problema es que siempre estoy reflexionando...
o aun peor que siempre vuelvo sobre lo mismo,
debe existir algo mas!!! algo mas grande!!!! superior,
he escrito mil versos sobre lo mismo,
he mirado desde de cientos de perspectivas distinta,
un mismo argumento....
sin embargo hoy estoy cansada...
necesito algo mas....


Algo mas que esa mirada que desee un dia,
algo mas que la certeza de mi vida,
algo mas, algo que me llene o me vacie,
algo que cambie y que florezca,
algo que muera o que nutra,
Necesito algo mas,
algo mas,
una promesa que me lleve al fin,
o me haga el rumbo retomar...
algo que renueve lo que senti,
que me de la palabra de la cual hui,
Necesito algo mas,
que la luz o la oscuridad,
necesito mas que extremos,
o contratiempos,
necesito algo mas que la sabiduria del tiempo,
necesito saber si aun,
eres ese vaquero que galopa en su caballo,
necesito saber si aun,
tomas las maletas y te marchas,
necesito saber si sigues igual,
o si la seriedad te logro atrapar,
necesito volverte a ver,
ver si se derrumba toda mi madurez,
necesito saber si volveria a caer,
a decirte que si,
necesito saber cuanto vale,
lo que ayer deje,
necesito algo mas,
que un reproche y un no volveras,
necesito sentir,
querer, vivir o morir,
necesito esa emoción de no encontrar en este mundo una razón,
necesito silencio... un beso.

Necesito mas que un triste despertar,
mas que un ayer y un futuro,
mas que el hoy,
mas que el cigarrillo que quema mis penas,
necesito mas,
mas que el alcohol que ahoga el adiós,
necesito mas.
mas que hundirme en poemas,
mas que el infierno de la tristeza,
mas que el cielo y sus regalos.

Necesito mas,
de lo que ame ayer,
mas de lo entregue,
mas de lo deje,
mas de lo que soñe.

Necesito saber si aun,
debo esperar,
si la esperanza,
se cumplira,
si vale la pena,
depositar,
en manos ajenas lo que en las mias,
no puedo dejar,
necesito mas....
por que sola no puedo ya...
necesito saber....si en tu hombro me puedo desacer,
necesito entender, por que hace, lo que no debe ser,
necesito valor,
para ser el intrumento de amor,
necesito aceptar,
que hoy soy el puente,
por el cual esa fuerza quiere manejar,
necesito una voz,
que me dija donde estas tu...
y asi tal vez, comprender,
que no hay razón por la cual temer.

Necesito algo mas,
de todo lo que esta claro ya,
un simple susurro en mi oido que me indique que existo,
una dulce caricia,
un beso con pasión,
un... sentimiento... que destruya... mi mundo correcto.

NECESITO ALGO MAS.
TAHARA.


No hay comentarios: