domingo, 15 de julio de 2007

tu te alejas..

"Tú te alejas, crees que todo el que se te acerque te hará daño y por eso te cierras"-
estas fueron las palabras de una persona x, se que solo lo dijo por que no consiguió de mi lo que buscaba, sin embargo simplemente por azar, creo que acertó.
Yo me alejo?... creo que me van a herir?..si. Le tengo miedo a lo que mas quiero, le temo al amor,
a enamorarme otra vez, que todo como ayer falle, a que los malos entendidos puedan mas...
temo porque vi, como el amor NO es mas fuerte.. ni tampoco el vencedor.. el final feliz no llego,
y todo, todo lo que ellos crearon...logro separarnos...

Hoy me siento perdida, con un pie en el camino del valor, con el coraje suficiente para no hacer pagar a mi presente con mi pasado, sin embargo otras veces dudo, temo y salgo corriendo, alejo de mi mente y corazón cualquier remota posibilidad... de volver a sentir...
sin embargo es ineludible el reencuentro...¿como llegar nuevamente a mi, si no sano de una vez esta herida?... el temor es peor que los otros males, desde adentro te va entumeciendo, va bloqueando las ventanas que se necesitan abiertas para sentir, para descubrir en el otro el milagro de la vida, del alma.
es veneno que no me permite expresar, y aun menos arriesgar... es un enemigo intimo, y personal... que esta dentro de mí y no puedo eludirlo mas, estamos frente a frente y ninguno pronuncia palabra...el temor y yo....asi me siento.....
peridida en una selva de pensamientos.. de mis errores(no tan grandes en verdad) de mis sentimientos esos intensos que logro tan bien manejar...ese quizas sea el problema.. siento intensamente pero lo controlo tan bien.. si no lo hubiese hecho ayer,,,si hubiese expresado ,,, si no hubiese dejado que mi temor pudiese mas....pero nada se puede..hacer ya lo hice y ese es problema...me pierdo en esta selva,.... entre sus senderos yo vuelvo a recorrer una y otra vez... el camino del ayer... necesito una mano amiga que me ayude a encontrar el nuevo camino..y a la vez me pregunto si tomaria de esa mano... ha de tener tanto coraje quien se me acerque.. tanta perseverancia...pues hoy veo claramente la coraza que he se ha contruido alrededor mio.. coraza que ni siquiera yo logro destruir por completo.....¿existira ese alguien?.... mi mente dice que no,, mi corazon en el fondo... aun conversa una luz... es justo que deposite en otro esta tarea... es justo que desee realizar acompañada esta parte del camino?, no lo sé.
tal vez el camino sea asi para mi, solo, como lo ha sido siempre... solo una vez ame y el no supo acompañarme,,,y yo no supe ser lo que el queria....
Soy un forastera...peregrina, tal vez hasta aventurera en el camino hacia mi misma y hacia el centro de todo, del alma universal...... sin embargo esta vez necesito un forastero tambien, lo complejo es q no lo reconocere... el tendra q saber...como? no lo se....supongo q de la misma manera en que yo lo sabre....sin saber.....SINTIENDO...INTUYENDO..COMPRENDIENDO..

No hay comentarios: