martes, 3 de julio de 2007

un regalo



SE.

Se que no es fácil,
que a veces estas tentada a perder la calma,
se que tiemblas y temes,
se que como la tierra húmeda,
tienes anhelos de un abrazo.

Se que a veces desesperas por una palabra,
que cobije, ese silencio tuyo,
se que tus ojos no dicen mucho de lo que sientes,
y que tus labios ocultan lo que lastima.

Se que darías mucho por un instante de paz,
un momento de tranquilidad,
se que te desvives,
buscando absurdos,
una pizca de magia a esta realidad.

Se que el camino se ha hecho solitario,
las noches pesadas,
los días agotadores,
se que debes en cuando,
añoras gritar,
tomar todo lo que te rodea,
y dejarlo atrás.

Se que te lastima recordar,
que extrañas a personas que no puedes ver mas,
que tus amigos se encuentran lejos,
que no hay a tu lado un compañero.

Se que de pronto la luz desaparece,
que te quedas ciega en medio del camino,
que se levantan antiguos fantasmas,
que extrañas hermosas palabras,
se que en las tardes solitarias,
en el viento envías un beso,
y escribes el nombre de alguien en tu pensamiento.

Se que nada parece llenar,
ese vació que se ha venido a instalar,
que te esquivan tus ojos al espejo,
se que tal vez,
no sepas que hacer.

Se que el silencio ya no susurra misterios,
que se cierran las alternativas,
que te olvidas.

Se que tal vez,
no quieras saber,
y que se desploman las bases de ayer.

Se que no hay de ves en cuando,
ni palabra, ni abrazo,
ni voz, ni grito que te calme,
que tu cuerpo lucha por partir,
que tus pensamientos no están aquí.

Se que no quieres saber.
Se que hace falta sentir.
Se que te duele morir.
Se que el valor no es sencillo de encontrar,
y la palabra correcta a veces nos hace llorar.

2 comentarios:

Víctor González Solano dijo...

Aroma

No es la fiebre
la que está en las sábanas,
es tu aroma de mujer en celo
que en cada madrugada
hace hervir mi sangre
y me lleva a un mundo de unicornios.
Un aroma que mina
y mi esperanza aviva,
que mi leño atiza
y mi existencia humedece.


Tormenta

Paso a paso, como llovizna de abril,
mi saliva se va quedando
en cada poro de tu piel.
Y en la horcadura
donde emana la vida
se riega mi simiente,
liberando una tormenta
de placer y de gloria,
acto seguido… la calma.

Perdón

...y es que tu cuerpo desnudo
laudable y sereno,
lleno de vida,
me embriaga
y me lleva a perdonarte la felonía.


Delirio

Me encanta contemplarte
en esas noches cuando,
como espíritus que no hallan sosiego,
tus labios
recorren cada recodo de mi cuerpo.
Y en tu loca fantasía
me envuelves en un mar
de lujuria y espasmos.


A oscuras
¿Para qué la claridad
si la oscuridad me lo da todo?
me da tu piel para que las ganas se viertan
y mis manos se pierdan en ella.
Me da unos labios a pedir de boca
y la oportunidad de besarte
sin cerrar los ojos.
Me da también la eternidad del tiempo
que Cupido detiene
para que la noche sea inmortal.
¿para qué la claridad, amor,
si la oscuridad nos los da todo?.
******************************
Víctor González Solano
www.vigoso.blogspot.com
Barranquilla. Colombia


Hola, estos poemas forman parte de mi libro “Mandalas”, próximo a publicar. Autorizo su publicación, siempre y cuando me den el respectivo crédito.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, nuevamente yo. Quiero felicitarte por tu blog y por sobre todo el contenido. Te invito a que visites el mio y me envies tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor González Solano
Barranquilla. Colombia