domingo, 22 de julio de 2007

Como estas?


Como has estado, que tal los pasos que has dado, han sido los correctos?..
y como va ese que hoy se refleja en el espejo,
has encontrado la paz en aquel nuevo lugar,
sera que el paisaje a cambiado al observador,
o solo eres tu que ve el mundo cambiar,
y tus manos como van.. dime que crean hoy?...
sera que te han saludado los angeles, o el abismo se abrio nuevamente ante tus pies....
y si es asi, que hiciste , evitarlo? saltarlo? o entregarte?
has vuelto a abrir las alas... o las ansias ganan lugar....
dime que tal la carretera que te lleva?
porque yo me pregunto... si aun tomas ese cafe al amanecer,
y pensando recuerdo que jamas te vi llorar, ni siquiera temblar,
como van tus años, aun das una sonrisa a todos,
y practicas diversas artes,
me pregunto si extrañas mi mar, yel vaiven que te hacia soñar
posar tus manos calidas sobre las mias.. siempre frias..
y mis labios buscando los tuyos....
y si extrañas el amor, que nunca se pronuncio......
me pregunto si te preguntas también algo así,

Como ha estado el hombre que vive palpitante en ti,
y la sangre que pulsa por sentir,
la pasión con la que sueles convivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto el poema me llegó a la fibra