viernes, 27 de julio de 2007

sellar


.Quiero escribir algo memorable...encontrar la manera de robar la esencia y ponerla en papel?...
no lo se, aunque no niego que quisiese llegar un día a ser escritora publicar un libro... es mi sueño ... o mi pasión... poesía....me encanta---pero hasta para ello soy distraida, no conozco los nombres de los grandes poetas, para mi vale tanto el gran escritor lleno de honores, como aquel anónimo que me permite soñar un poco mas a través de sus palabras, simples pinceladas de lo que se guarda bajo el agua.

. Como quisiera que aquel a quien van dedicados tantos de mis poemas, los leyera, y como es irónica la vida, tú mi mayor inspiración, tu desconoces el arte que de mi fluye, tu ignoras todos los versos que te he dedicado tácitamente... tu jamas recibiste de mis manos ni siquiera una frase, mientras aquí en mis paginas abiertas la tinta llama a gritos tu silueta, y reclama al autor ...
porque yo sin ti... no soy mas que los puntos... yo sin el amor que despertaste, no soy mas que la tinta sin pluma que le de vida. espero que un día sepas eres tan dueño como yo, de lo que escribo y aunque se, que nadie aprueba que te quiera aun... la verdad se guarda en mi mirada y se que no eras para mi ni yo para ti.... también se...que por todo lo que callo....escribo hoy aquí.

Callo frente a los que conocen la historia, ellos dan por hecho que llego el olvido, sin embargo yo no se como explicar que te llevo aquí.
Estúpido!!!, traicionero!!!....te llore hace unos días, te llore y hoy te extraño con menos ansias que al inicio, con mas orgullo y amor propio...pero nada de lo que haga o diga logra describir lo que eres para mi..No mereces nada, nada y todo, todo es para ti, conozco mi ser,,,todo el te quiere...y si dejar de amarte fue un desafió...quererte no lo lograre..simplemente decidí que siempre sería así, -..¿Cuando?...en esta vida no fue..venia en mi alma tu estampa..un juramento sellado..que no puedo borrar..desde el día en que jure respetar mi ayer, y aceptar lo que en esas otras vidas decidí...desde entonces se, que formas parte del ayer...del hoy...y del mañana... ¿Porque?..pregúntaselo al pasado porque la de hoy no lo sabe..

.....A ese que ame en las tantas vidas que mi alma conoció, a ese le digo hoy, aunque quizás nunca leas esto... yo te lo digo no por ti, si no por mi, por que lo necesito porque este sentimiento firmado por los tiempos es mi veneno y expresarlo mi consuelo...¿La CURA?..quizá que no vuelvas jamas.. así pareciera a verlo decidido el destino...ahora he de continuar...si el sentimiento tenia que cambiar quizá fue escogida esta vida para romper..con la eterna rueda del ayer...y si fuese así... yo no seré un obstáculo...una oportunidad...eso la vida me pide eso le voy a dar..y llegare a amar alguien mas...no como te ame a ti por que nunca sera igual....SI NO MAS!!!!..mas y diferente para sellar un nuevo legado y dejar atrás el tuyo.

1 comentario:

Felipe dijo...

Yo tambien pienso lo mismo cuando vierto mis emociones en una humilde hoja de papel.
Al final, tienes que darte cuenta que el único que puede realmente atesroar lo escrito es uno mismo.
¿Por qué? Porque el lenguaje es tan maldito que roba la magia y la emotividad de lo que tan anheladamente deseas expresar. Es la cárcel de las palabras...el infierno del sentimiento.
Por ende, Maritza, tú eres la única que puede revivir esa emoción al leer tus escritos. Nadie, ni siquiera la persona que te inspira, puede hallar esa beldad que le impregnas al texto.

Por eso no soy tan aficionado a la poesía...porque al final tengo que hacer un esfuerzo para hacerla mía y generar mis propias emociones frente a lo que leo. Aparte, tengo que intentar rememorar el sentido que le dio su autor.
Y como soy tan flojo, ni ahí con escribir mentalmente el poema de nuevo XD

Sorry x el megapost
Me fui en la profunda jejje
Te cuidas!