viernes, 27 de julio de 2007

Ante el desafío



Sigue la estrella del verano allí plantada,
como un árbol con raíces,
me mira desde la distancia,
no hay quien comprenda,
las palabras que me dice.

Postergare la batalla un verano mas,
hoy me hace falta,
el camino y nada mas,
llevo entre mis manos la esperanza,
por cobijo el cielo limpio,
de un corazón sincero,
que te envía desde la distancia un beso.

Utilizare a la paloma que se asoma,
para que lleve al cielo,
lo que me sobra en este encuentro,
que se vayan la rabia,
el orgullo y la ira,
como una pared blanca,
estoy desnuda en el nuevo comienzo.

Se que corro riesgos,
y que bendición,
se que hay obstáculos,
y las gracia doy,
estoy de nuevo en mi destino,
no interesan los peligros,
no interesa el dolor,
ante el desafío ,
por mí... apuesto hoy.

1 comentario:

Felipe dijo...

Hola Maritza!!!
Bueno, al final día tras día emprendemos un nuevo camino...
Y el dolor que nos producirá, como dices, también es una bendición
Es de esperar que entre tanta dirección desconocida lleguemos a un rumbo con sentido.
Sorry...puede que mi interpretación sea nada que ver...por eso siempre odié la sección de comprensión lectora de la PSU XD
Un abrazo!
Nos vemos...