domingo, 15 de julio de 2007

DIJE.

Dije que no haría de tu paso por mi vida,
el argumento,
ni de tus cualidades mi tormento,
dije que no haría de tu voz,
el silencio,
ni que lloraría tus recuerdos.

Dije que no sentiría por ti mas de lo que debo,
y que tus palabras se irian con el tiempo,
dije que la culpa no sería mi verdugo,
ni tu cobardía mi sepulcro.

Dije que todo el pasado se guardaría,
y tu silueta olvidaría,
dije que ya no me dolias,
y que mi alma a otro queria.

Dije tanto y de mis labios salieron volando las verdades,
porque hoy soy dueña de lo que se guardó,
ese sentimiento que todo abarco.

Dije que tu presencia no era importante,
y hoy veo como duele ese amor con alas fugaces,
que un día me regalaste.

Dije lo que quería oir,
tratando de convencer a la que sufría por ti,
y asi aparte dos verdades,
mi corazón con piezas separadas,
una que te extraña y la otra que ya no te ama.

Dije la verdad de solo la mitad que me agradaba,
y hoy desde lo profundo, donde se cobijaba,
la otra parte reclama su momento,
y ha venido a lanzarme a la cara su verdad,
he renunciado a callar... y aprendido a escuchar...
yo y yo, formamos dos, que hoy se unen,
para dar resolución.
y poder decir hoy con propiedad,
lo que dije ayer, y a la vez lo que calle.




DIJE, MAS A TI NO TE LO DIJE.

No hay comentarios: