jueves, 26 de julio de 2007

¿q quiero?


que... quiero?!!!!

Quiero volverme a mirar en tus ojos enamorados,
Quiero a ese que me hacia reír,
Quiero darte un abrazo por las noches que te he extrañado,
y un beso por las tantas que te he llorado....

¿Que quiero?.....quiero al de antes,
al que no pronunciaría una mala palabra,
al que creía en mi,
al que me decía sus sentimientos...

¿Que quiero?.....
quiero no seguir mojando mi almohada con lágrimas,
quiero no volver a pronunciar.."Hoy lo extraño"
quiero cantar sin recordarte...
y dejar de pronunciarte...

quiero ya no dar mil vueltas en mi cama por las noches...
por que el sueño se escapa entre mis pensamientos,
quiero poder cerrar los ojos y no ver ...una de las tantas veces en que me equivoque.

quiero regresar al punto exacto en el que te ame....
quiero que me busques... que me pidas perdón...que tomes mi mano....
he iniciemos de nuevo los dos...

¿que quiero?...UN IMPOSIBLE......que venzas el orgullo!!!!!
.........................UN SUEÑO.....que olvides el rencor!!!!!
.........................UN ANHELO...Que digas "te amo" de nuevo.

1 comentario:

Felipe dijo...

Hola Maritza!!!
Yo sabía que una persona que gusta tanto de la pluma por obligatoriedad debe tener un blog.
Me alegro haber encontrado el tuyo...es tan romántico y expresivo que haces brillar mis ojos
Ahhhh... en fin
Te agregaré a los links del mío ;)
Me daré el tiempo para leerlo con más detenimiento
Un abrazo enorme
Xop!