martes, 24 de julio de 2007

jajajjaja

¿Qué es duro y largo para un hombre? - 3º de EGB

¿Porqué son mejores las pilas que los hombres? - Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.

¿Porqué los hombres no pueden decir **por un oído me entra y por otro me sale**? - Porqué en el vacío no se propaga el sonido.

¿Porqué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un solo óvulo? - Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar cuál es el camino.

¿Porqué dio Dios una neurona más a los hombres que a los caballos? - Para que no se cagaran en los desfiles.

¿En que se parece un hombre a un rumor? - En que los dos se corren enseguida

¿En qué se parece los hombres a los caracoles? - En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, ¡se creen que la casa es suya!

¿De qué hablan dos hombres en un parque? - De nada porque los animales no hablan.


¿Cómo se les llama a los hombres que se hicieron la vasectomía? - Sacarosos , porque endulzan pero no engordan.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.. que cruel. Ojalá apareciera un hombre para hacer el debate =P

Anónimo dijo...

que feminista,

igual me sonrei, pero no me gustan las guerras de los sexos, por que no podemos vivir sin el otro
somos generos complementarios.

por eso me gustan tanto las mujeres. Pues hacen cosas que yo no podría hacer.


ya un saludo
pasa por mi blogg

Unknown dijo...

Siempre he dicho que mujeres y hombres deben respetarse, que ambos se complementan y cada uno tiene algo maravilloso... pero las pelotas!! me cagué de la risa!!! jajaja....
Gracias por tu visita en mi blog, me voy a poner a leer un poco mas de ti ahora jeje...
Volveré por estos lares, asi que te espero en mi casita! Chau!

Elo dijo...

Mish, esta red se hace cada vez más estrecha XD (de paso te agrego a mis links).
Gracias por pasarte por mi hogar ^^
Yo soy pro igualdad, pero... no puedo mentir diciendo que no me reí con tu entrada!!


viendo los libros que te gustan, a mi me encanta Coelho, aunque muchos digan que es un vendedor de pomada... me vale XD, me gusta sobre todo Brida muajaja, mi lado brujo sale a la luz con ese libro.


yap, seguiré paseando por aquí.

Anónimo dijo...

hola
Algunos de los chistes no los entendi..... pero estan buenos.....y los poemas tambien
besos y abrazos........
you sister