viernes, 13 de julio de 2007

yo creo


Yo, yo creo que me enamoré.


Yo, yo creo que me enamoré,

De tus ojos sanos,

De la brújula que llevas dentro,

De que escuches a tus sentimientos.

Me enamoré de esa luz que va contigo

A todas partes,

De la verdad que ideaste solo por amarme.

Yo, yo creo que me enamoré,

De tus manos atentas,

Tu sonrisa abierta,

De la pasión que destila,

Cada palabra que inicias.

Creo que me enamoré y sabe a miel,

Sabe a temor también,

El temor de saber,

De mirarme al espejo y verte en el.

Creo que me enamoré

De este laberinto,

Que en tus labios encontré,

De tenerte allí, aquí, en mí.

Me has contagiado la luz,

Esa que brilla, cuando entras tú,

Me has hecho sentir,

Palpitar de nuevo,

Mi corazón latir,

Mi cuerpo descubrir.

con cariño para todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enamórese, y vuélvase a enamorar señorita... mire que no hay nada mejor para llenar el alma de alegría.

Saludos! Lindo blog.

Elita dijo...

Hola!!! que lindo blog tienes llegue aquí recorriendo otros blog y entre por curiosidad, me encanta que escriban del amor y tu lo haces muy bien yo también escribo del amor y de enamorarse, espero seguir visitandote y leer todo lo que tienes acá publicado y también te invito a que me visites cuando gustes.
Cariños y sonrisas para ti.