martes, 19 de junio de 2007

EN TI HALLE

EN TI


Contigo aprendi que querer es la tendencia natural de mi cuerpo,
que mis sentimientos son esferas en el tiempo,
contigo aprendi, que todo lo cura la distancia,
que soy capaz de cosas mas grandes.

gracias a ti aprendi,
que el día tiene las horas que yo quiera,
que la semana tiene mas sinfonía,
si le regalo un beso al tiempo de la vida.

En ti aprendi, que callar no siempre es no decir,
que mentir es silenciar la verdad,
contigo aprendi,
que el corazón es un arma de doble filo,
la distancia un proceso temporal,
la cordura un lugar.

En ti encontre la respuesta que nunca lograba ver,
los labios que supieron hacerme querer,
encontre, la mirada mas pura que queda por ver,
la sutileza de una caricia,
la sencillez esplendorosa de la vida.

En ti encontre, al amigo,
el amante y el porque,
el compañero sin amarras,
y con sed, de recorrer las fronteras de mi piel.

En ti encontre,
la pasión que se esconde en el amor,
la belleza de un día de otoño,
los colores escondidos a mis ojos.


En ti encontre, de subito y sin razón,
el valor para luchar por lo que soy,
la fiereza para descubrir nuevos caminos,
en la selva del vivir,
el coraje de tomar tu mano y andar,
la inspiración necesaria para dar un paso mas,
encontre la fuerza de decisión que me hizo falta ayer,
en una mano el valor, en la otra tu mano que me guio.

en ti encontre el sabor de la manzana prohibida,
el placer de una noche en la vida,
en ti encontre todas las cosas que pueden ser,
las posiblidades que antes no queria ver.

En ti halle la promesa que cumple,
por que nunca fue pronunciada y aun puede vivir,
en ti halle el bravo mar que me seduce,
y me lleva a despertar,
los secretos que se guardan bajo el mar,
en ti halle la contradicción a mis supuestos,
una razón por la cual dejarme llevar,
y pensar luego,
en ti halle al hombre que la vida me debia,
esos brazos que me estrechan y me hace sentir mujer,
en ti halle la incertidumbre mas admirable,
la palabra precisa, y el silencio oportuno,
en ti halle una noche, un lugar y un sitio,
un por que,
para no ser mas la que teme, y entregarme por entero
a mis mares y eternos vaivenes,
el placer de ser aquella eva,
que mordio de la manzana equivocada,
de ser la santa que veneras con ardor.
En ti halle el valor,,,, el puente abierto a la seducción,
a mis ansias de amor.

No hay comentarios: