viernes, 1 de junio de 2007

....Al proseguir...

Al proseguir

El viento abrió las ventanas
Y aplaco mi sensación,
Esa que me acompaña,
Desde que tu amor partió.

La tristeza me sonrió,
Cobijo al frío que entró,
Desde que tu voz se apago.

La melancolía creo un puente en el adiós,
Y fue mi refugio cuando todo acabo,
La sabiduría me abordo,
Llegue tan lejos que la pena me cambio,
Todo a mí alrededor se desdibujo,
Y cuando logre ver claro,
No era ya, lo que un día comenzó,

Las verdades se archivaron,
En el armario de mi amor,
Y el cariño como un manto las cubrió,
El afecto se marcho,
Hizo un largo viaje y de mis brazos se independizo,
Todos los que me rodeaban perdieron cierto valor,
Y yo misma al mirarme, no entendía mi desazón,
Solo se que al proseguir, algo dentro de mi se fragmento,
Y la voz de mis sueños enmudeció.

No hay comentarios: