domingo, 17 de junio de 2007

queda prohibido


Muchas veces en mi vida
he dicho no, cuando debi decir si
y calle las veces que era preciso hablar,
hoy no permitire que se repita...
por que un día ... un pacto selle,,
dije"desde hoy y para siempre,
queda prohibido, llorar sin aprender,
extrañar lo que no tengo,
desperdiciar el tiempo juntos,
odiar lo que me hizo amarlo,
solo por que hoy no esta conmigo,
hacer pagar a mi presente,
por el miedo del pasado,
ignorar a mi corazón,
solo por que en otro tiempo se lastimo,
no comprender que no todo es para siempre,
mas que siempre existira,
no decir te AMO cuando amo,
y borrar con mentiras,
lo real en mi vida...
queda prohibido no comprender que así como la vida nos da,
nos quita, y que asi como me equivoco, acierto,
ignorar mis sueños,
no luchar por lo que quiero,
recurrir a mis amigos solo cuando estoy sufriendo,
olvidar que tambien me necesitan,
q tambien nosotros somos distintos,
sentirme sola alguna vez,
solo por que no tengo lo que soñe,
olvidar que el que alguien no me quiero como yo quiero q lo haga,
no significa que ese querer no sea nada,
queda prohibido mirar al horizonte
y perder mi esperanza,
abandonarme, excusando en los otros,
olvidar que esta es MI VIDA, mis sueños y mi aventura,
olvidarme de mi misma,,,
no seguir mi camino,,,
olvidar mi historia personal....
queda prohibido no recordar....q asi como puedo dar pie atras,
tambien puedo tomar el valor y avanzar.."

no se q tantas veces al día, cumpla con esto, pero si se,,,,q talvez les pueda servir, si es asi soy feliz....y si no bueno....tendran algo q aportar quiza...besos
c

No hay comentarios: