sábado, 2 de junio de 2007

.....HOY...

...Hoy es un buen día para empezar,
cancelar mis deudas y reorganizar,
comer a mis horas y dejar de fumar,
antes de que el cuerpo empiece a reclamar.

...Hoy es un buen día para respetar,
a ese rayo de sol que me viene a despertar,
y dejar todo atras,
lo mejor sera empezar.

...Hoy es un buen dia para empezar
a ser borron cuenta nueva
y dejar todo atras,
conseguirme una novia(o) y dejar de saltar,
de cama en cama sin hayar mi lugar.

...Hoy es un buen dia para saludar,
a mi peor enemigo y decirle "Que tal"
y dejar todo atras, lo mejor sera empezar.

por que el balance de las cuentas de la cosa existencial,
arrojan un terrible saldo,
llamado soledad,
por eso es que es un buen dia para empezar.

porque hasta ahora he sido
solo una ensarte de moleculas,
un sube y baja de la sangre,
un armazon de calcio con articulaciones.
porque hasta hoy he sido solo algo que llega a la nada,
o solo el juguete predilecto de algun niño extraterreste,
que juega conmigo a los humanos.

...Hoy es un buen dia para empezar,
que mas da lo que fue frente a lo que vendra,
tirar los rencores en algun lugar,
que de tanto acular se me van a reventar

...Hoy es un buen dia para olvidar
todas aquellas cosas que me hicieron llorar
y dejarlas atras, lo mejor sera empezar.

...y olvidar los problemas economicos que
redundaron en gastronomicos,
y mis ansias de poder que pretendian trasender,
...Por eso es que es un buen dia para empezar.
(ARJONA)

No hay comentarios: