viernes, 1 de junio de 2007

.....Entre la multitud...


... Sola en medio de un monton de gente... sola en mi patria en mi casa...en mi....
que quiero de la vida?...todo va bien...bien con mis amigos, en la universidad....
en todo...y ese todo no me llena, que quiere el destino de mi,,, que busco yo en todo,
por que digo estar bien cuando solo quiero huir....marchar es un impulso mas grande que yo,
hay algo que no cuadra ...o soy yo la pieza que se equivoco de puzle .

....SOLA pero sola porque me abandono, por que la luz de la luna ya no me reconforta,
presa de un minuto concreto, que no me dio mas tiempo para rectificar....y cuantas son
las horas que he perdido tratando de volver atrás, por que mi logica no alcanza a llegar,
al viento que ese dia se llevo lo que mas queria...
...Sola en el vació de un momento, sola justo cuando mas deseo un beso un abrazo,
una caricia que diga: "confia.... estoy aqui....".....pero esta vez no hay caricia....no hay abrazo,
la vida se encarga de dejarnos solos ....justamente cuando mas penoso se nos hace,
se encarga de llevar a cabo su misión......"esa de que aprendamos .... aun cuando cueste dolor"
..... llamo a la luz que siempre esta, a la esperanza que se renueva.... por este ilogico esfuerzo
de proseguir...llamo a la que fui...y al valor que me abandono con el adiós....
llamo a todo lo que fue a desaparecer....a mi ser interior dejar ir lo que no alcanzo a ocurrir....
me llamo a mi desde lo mas profundo a volver.....por que el abrazo mas tranquilizador...
que puede a ver...es el de darme la mano ....el de mirarme y amarme..... el de proseguir..
no es preciso... explicar esto....no es preciso contar lo que paso....solo es preciso sentir....
sentirme en mi."

1 comentario:

Anónimo dijo...

>>wena ta lendo su blog..en serio..io ni wea..komo es eso..!!del blog..apenas..casho el fotolog..jajaja
ia...kuidate..ii nada..mas..jeje