domingo, 3 de junio de 2007

........cansada....

Estoy cansada....he tenido una guerra cuerpo a cuerpo (no sean maliciosos) con el computador,


la cago que cuesta instalar un antivirus.....escanear.....o sera que me vuelvo ancianita y no se nada de tecnologia...? no respondere......





bueno voy a publicar un par de poemas----





Velas y una mesa.
Velas y una mesa,
Copas y vino,
Tus ojos y mis ojos,
Tus manos en mis manos.

Oscuridad alrededor,
Ambiente de película,
Tú y yo,
Verdades ninguna mentira,
Miedos y certezas,
Solo un lugar,
Solo un pensamiento,
Velas y una mesa,
Un ritual, un amor,
Un nuevo comienzo.

Un hechizo una melodía,
Una sonrisa, una palabra,
No importa si es precisa.

Algo de comer,
Las sillas juntas,
Tu hombro y mi cabeza,
Tus labios y mis labios,
Un beso, un sueño.

De pronto un momento,
Que vale, un cofre lleno de oro,
Mi mejor tesoro,
Mi herencia, mí mas preciado,
Secreto, abierto a tu encuentro.

Una vela y una mesa,
Un beso, una caricia,
Un segundo en el mundo,
En que somos uno.

tahara


No hay comentarios: