martes, 12 de enero de 2010

SÍ..............NO


Hoy no voy a cortar ningún guisante,
Ni ha decir que sí, solo por decir,

Que soy como soy, y si te gusta bien…si no…. Mal…Supongo.

Me gusta estar, y escoger no estar,
A veces saludo, a veces no…. Cumplo y no cumplo ¡es mi decisión!
Pero no me creas por ello inconsistente… es que tú no entiendes mi manera de verte.

Deja fuera las preguntas… ¿Qué si estaré cuando me necesites?
¡Quien diablos en el fondo esta contigo!…. Y que quiere decir “me necesites”.

Recuerdo que por esa nimia palabra, eche al olvido un gran amor…
Porque cuando la dijo me supo a mierda en el corazón.

Desde entonces todo a cambiao… ¿pero he cambiao yo?.

No te irrites si no los sabes, ni intentes contestar…

Podría apostar la vida que no sabes ni cuando estas bien o mal…

¿Que si te soy incondicional o lo eres tú?
Olvídate de las estupideces que te contaron sobre los demás…
Yo no vine a la tierra para darte seguridad… ni tú a mi vida… para darme la misma.

Hoy digo si, mañana no… no ha cambiado la opinión… ha cambiao la razón…
¿Y que sería de una razón… que se cree a sí misma en la razón?...

Por hoy una certeza, si te es suficiente es otro tema.

Por hoy estoy…. Y te puedo jurar que eso que llaman eternidad…son solo pastillitas pa` que dejes de chillar.

No hay comentarios: