jueves, 21 de enero de 2010

NACÍ


Nací para llenar el papel que tu elegiste para mí,
Incluso antes de nacer.

Nací para pagar por tus faltas, y las faltas que dejaron otros en tú vida,
Nací para no estar jamás a la altura de tus expectativas,
Porque el lugar que elegiste para que llenara en realidad no me correspondía.

Nací para que te identificaras,
Como un lugar donde vacías tus frustraciones,
Los sueños que no cumpliste y que se cumplirán a través de mí.

Nací para llorar así como tu lloraste,
Para no encontrar la paz, como tampoco tú la encontraste,
Todo mi destino prefijado por las fantasías y el lugar que elegiste para mí,
Incluso antes de que yo diera el primer respiro.

Nací para golpearme una y otra vez contra la muralla de tus defensas,
Para hundirme en la represión de tus verdades,
Para no ser…. Y así tú pudieras ser.

Nací para cumplir metas que no eran mías,
Para enloquecer en medio de tu guerra,
Para sentirme menos porque nunca podré ser lo que dices llamar “más”,
Nací para llenar, la falta y el deseo que nadie en ti lleno.

Para ser infeliz y demostrarte y comprobarte que la vida sí es así,
Nací para no tener oportunidad de elegir,
Desde la fecha hasta el nombre,
Desde el alma hasta el cuerpo,
Todo, todo fue elegido por ti,
Nada soy porque nada me haz dejado ser,
Porque no me permites crecer,
Porque no aceptas dejar ir tu mundo en pos de mi individualidad,
Porque tus garras son tan grandes que yo… me encuentro en tu cárcel,
Pagando tu deuda y la deuda que te dejaron otros que ni siquiera conozco,
Pero que me toco reflejar, porque cometí el gran error de ser tu hija,
Y la palabra “tú” es la que nunca se borro.

No hay comentarios: