lunes, 25 de enero de 2010

Ahora ven.

Me molesta el calor,
Mientras lloras,
Miro hacia un lado… con mi cara de culpable,
solo por no saber que hacer.

El cielo se torna azul rosa,
¿O será rosa azul?... mientras secas tus lagrimas,
Yo no puedo llorar mientras lloras tú…es que estoy tan cerca,
Que puedo sentir como recorren tu piel con su humedad.

Ahora me miras,
¿Sabrás que tus ojos se tornan verdes después de llorar?
No, seguro no lo sabes… ¿Quién se mira en el espejo mientras sufre?

Ahora ven,
No digas nada,
Quiero sentir el calor de tu cuerpo, que se estremece… se que es por la tristeza,
Pero eres aun más bella cuando lloras.
Aunque nada puede remplazar la luz que reflejas al sonreír.

¿Cómo es posible que ame y seas bella con tanta tristeza y con tan poca alegría?

¿Es que cuando eres feliz, el cielo pierde un ángel y la tierra lo recupera?

No hay comentarios: