martes, 19 de enero de 2010


Delicada como la fina seda,
Es la tibieza de la piel,
Fluye el agua cual sangre entre las venas,
De una profundidad, esa que encuentras en mis ojos…
Que aun no terminas de contemplar…
Y en la insipiente candidez de un beso endulzado con amor…
Te cuentan mis labios… secretos… que son… solo para dos..

Existe un mundo dentro de mi… aun no completas su conquista… existen mil aristas, valles vírgenes con la luz suficiente para darle eternidad a lo mortal.
Que sucede con el ser… con mi alma y el creer… porque aun creo en mi?...y en el amor?...la respuesta es si,
Aun sin conocer donde me llevara, la vida se encarga de delinear la senda que recorro, donde una decisión a veces la mas trivial, esconde un mundo de posibilidades …que olvido contemplar.

Como el almíbar sobre una dulce nube… se lleno de esencia, se vistió de amor, encontró la magia y su seducción…ofreció su mano .. y junto a ella se quedo.

***me sigues sorprendiendo dulce amor***Creo que aun no se quien

1 comentario:

Eduardo Mieres dijo...

bellísimo, el ritmo, calmado,lento profundo, es como el relato de un beso que se da poco a poco, y los acercamientos de las bocas...saludos, y gracias por pasarte por mi blog