viernes, 28 de enero de 2011

Voy a dedicarme una estrofa,
un pedasito de mi tiempo,
inspiración sobre mi cielo.

Voy a darle un tinte,
a este blanco que me viste,
voy a darme palabras buenas,
aunque sea la que siempre espera.

Voy a abrir los adjetivos,
dejar salir los sustantivos,
voy a buscarme dentro del corazón,
a regalarme un espacio de amor.

Voy a darme una tregua,
hacer mi amiga,
dejando de lado a mi parte enemiga.

Voy a abrirme en el tiempo,
a capturar mis momentos,
a mover las hojas secas,
dando espacio a las que llegan.

Voy a luchar por mi propia tregua,
por una batalla...
que por hoy declaro ganada,

para nombrarme sin trabas.


1 comentario:

Eduardo Mieres dijo...

grande grande! que dificil es llegar a lo que aludes, pero es maravilloso, sencillo, reconciliación contigo misma, buscar el amor en ti, hasta pronto compañera del camino