sábado, 1 de enero de 2011

Quien volverá mí huida,

Quien abrazara mis sueños,

Quien va conmigo a curar mi herida,

Hacerle frente a mis sentidos,

Quien abrazara mi historia,

Quien me dará su tiempo,

Quien irá conmigo y será solo mi amigo.

Quien me traerá de vuelva,

Quien me lanzara a la vida,

Quien va hacer florecer mi espíritu,

A convertirme en su destino.

Quien dejara su huella,

Sin una amarga tristeza,

Quien me tomara de la mano

Y recorrerá mis caminos subterráneos,

Quien se dará el tiempo,

De abrir cada sueño,

De recorrer juntos el espacio,

De darme cabida en su vida.

Quien será.

1 comentario:

Eduardo Mieres dijo...

Es hermosa la idea que presentas, pero inicialmente quiero darte una respuesta sencilla a tus numerosas preguntas, acerca de ¿quién?.
¿Quién? pues, simple, tú misma.