lunes, 24 de diciembre de 2012

Me haz dejado

Me haz dejado.... un ala a medias

cientos de fotos,

una mano para borrarlas,

Me haz dejado... el alma a oscuras

la tarea de aclararla,

la locura para soltarte,

Me haz dejado... el dolor de una herida

una puerta por abrir,

y la curiosidad de descubrir que hay después de ti.

Me haz dejado ... el vació de tu ausencia

espacios para aprender a compartir,

el corazón con deseos de vivir.


Me haz dejado una enseñanza, pocos deseos de aventurarme a amar,
una herida que aún sangra...
La voluntad de superarte, la convicción de algo mejor,
y un alma que a aprendido a  no cerrarse ante el dolor.


1 comentario:

Eduardo Mieres dijo...

Sólo paso para saludar, y para maravillarme por la expresión que tus palabras señalan, no agregaría ni señalaría nada, sólo ser testigo de tu proceso en búsqueda de la libertad, un gran abrazo!