lunes, 3 de agosto de 2009



Ya ven que son solo palabras llenas de veneno,

no caigas en sus redes, de corazón sin aliento, un

montón de pétalos muertos... son toda su

herencia.

Te pienso y te cuento, que en mis silencios, vive

tu luz y entre las espinas que clavaron ellos,

yo camino sin dañarme gracias al sendero que abriste por entre el dolor.

Por eso querido compañero, te juro que te quiero, aunque almas llenas de malas intenciones

digan que no. Si buscas a fondo, si quieres algo verdadero te puedo asegurar que encontraras en

mí no un camino fácil pero si maravillosa luz... porque detrás de mi dureza y mi escudo de

protección,se esconde aún la niña y la mujer que creció creyendo y teniendo fe.

Sin egoismos para compartir con quienes puedan ver más alla de las superficies, esas mascaras

que todos nos ponemos, mirando a tus ojos intento ver si tienes el valor de ser tu mismo y asi

poder compartir conmigo la que yo soy.

1 comentario:

+++angel caido+++ dijo...

hola!!!...aqui de nuevo...y de evradd que lindisimo tu escrito es profunndo y lleno de ideas y sentmientos que al leerlo puedes sentir en propia piel lo que describes...y bue...espeor que en alguna ratito de tu tiempo te puedas pasar pr mi blog...si¿?¿?

bye!!!