jueves, 2 de julio de 2009


Que dices de su pena?, yo también la tengo...porque la mia no vale?


Estoy tan cansada de cuidar,

quisiera abrir mis brazos,

saber que alguién estara allí para cobijarlos.


Deseo que alguién ansie con pasión... simplemente escucharme,

parar el tiempo para poder acomodarme y hablar,

simplemente quiero hablar,

saber lo que sientes también,

y perdernos juntos,

sin pensar que solo tengo unos minutos a tu lado.


Quiero volar,

y llegar a un nido, ser bien reciba,

yo quiero crear,

que unas manos me den,

el tiempo y la confianza para estar.


Ya no quiero sentir, estas noches de soledad,

soy un caver que quiere resucitar...¿Porqué no estas?


No exigo eternidades,

solo quisiera volver a sentir,

que soy importante para alguien,

como alguién lo es para mí.


Y tengo tanto que regalar,

cariño en manos,

que se enfrian esperando...

tengo alas .... y yo esperando.


¿Hasta cuando?...

1 comentario:

Eduardo Mieres dijo...

que tristeza, ternura y esperanza hay en tus palabras, amiga ánimo, vive tu momento y después sigue adelante, todos estaremos donde mismo, saludos